Arizona Energía Solar Comunitaria

Necesitamos su ayuda para reducir las facturas de electricidad y expandir la energía solar comunitaria en Arizona. La energía solar comunitaria nos ayudará a reducir sus facturas de electricidad y promover la energía limpia en su vecindario. Usted tiene el poder para introducir este programa en su comunidad.

Llamado a la acción

La energía solar comunitaria le ofrece a todos la oportunidad de recibir energía limpia y asequible para su hogar, aunque no puedan colocar paneles solares en su techo o la propiedad no sea suya. Este programa funciona dentro de la comunidad y permite que un grupo entero de personas se asocie y reciba energía limpia de módulos solares compartidos. Esto no solo reduce el costo de recibir energía limpia, sino que también reduce las facturas de electricidad para todos los participantes.

Vote Solar y nuestros socios han propuesto a la Comisión de Corporaciones de Arizona (Arizona Corporation Commission, ACC) un programa que permitiría a los clientes Arizona Public Service (APS) adoptar energía solar comunitaria y recibir crédito en sus facturas para reducir su costo mensual de energía.

La Comisión de Corporaciones de Arizona (ACC) está revisando actualmente nuestra propuesta y considerando la posibilidad de brindar acceso a energía solar comunitaria en el estado. Los comisionados están obligados a recabar la opinión del público (es decir, usted) para tomar una decisión informada.

¡Llame a los comisionados y dígales que apoyen la energía solar comunitaria!

Nota: Usted TENE que ser un cliente de APS para poder dar su opinión en este momento. En el futuro, esperamos ampliar la energía solar comunitaria a otras empresas de servicios públicos de Arizona.

JOIN THE MOVEMENT Sign up for updates from Vote Solar on solar progress and energy justice across the U.S.